Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Vuelve el campamento Firewood en el primer tráiler de 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp'

Diego Da Costa Miércoles 24 junio 2015

En 2001 llegaba una de las comedias más frescas del año 'Wet Hot American Summer', donde veíamos a actores que ya empezaban a despuntar en la industria cinematográfica. Aunque es verdad que el film no llegó a estrenarse en la gran pantalla, en la mayor parte de los países, es uno de los productos más queridos por la cultura estadounidense.

 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp'

La antigua banda está de vuelta y podemos verlo en el primer tráiler de la próxima serie de Netflix, 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp', que llegará el 31 de julio, a través de la plataforma ya mencionada. Como se puede ver, se ha recurrido a un aspecto de cinta de vídeo, haciendo alusión a la época en la que se ambientará la ficción, los años 80.

Con el regreso del famoso campamento, vuelve gran parte del elenco original, entre los que se encuentran Janeane Garofalo, Paul Rudd, Marguerite Moreau, Christopher Meloni, Ken Marino, Joe Lo Truglio, Amy Poehler, Bradley Cooper, Molly Shannon, Michael Ian Black, Michael Showalter, Zak Orth, Elizabeth Banks y David Hyde Pierce, junto con la incorporación de Jason Schwartzman.

El verano de tu vida

Con este producto, la cadena Netflix intentará no solamente atacar a través de la nostalgia, sino que será uno de sus productos estrella del período estival. Con el éxito que han obtenido con 'Sense8', no es extraño que la plataforma siga apostando fuerte. ¿Te unirás al campamento Firewood para vivir "el mejor verano de tu vida"?

Artículos recomendados

Ben Affleck podría dirigirse a sí mismo en 'The Batman'

Ben Affleck podría dirigir la primera película en solitario de su Batman, que llegaría ...

Comentarios

Noticias relacionadas