å

DONDE CABEN DOS, CABEN TRES

El reboot de 'Linterna Verde' podría centrarse en Hal Jordan y John Stewart, con Chris Pine

Podría haber más de un Linterna Verde en el reboot que prepara Warner Bros. Chris Pine se postula como uno de los superhéroes.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Junio 2015 | 11:34

Comparte:

¡Comenta!

Parece ser que el universo de DC Cómics ha decidido expandirse hasta límites insospechados. El crossover entre Batman y Superman solo será el comienzo para ver a los superhéroes compartir escena. Con el anuncio de 'Escuadrón Suicida', 'La Liga de la Justicia' será la siguiente película donde saldrán un número abundante de personajes de DC.

 Chris Pine y Tyrese Gibson'

Linterna Verde es uno de los superhéroes que se rumorea que aparecerá en las películas de este nuevo universo cinematográfico. Pero, según informa Collider, podría ser que el reboot no aborde la historia de uno de ellos, sino de incluso tres Linternas Verdes, a los que conoceríamos con el nombre de Hal Jordan, Guy Gadner y John Stewart.

Estos tres personajes podrían coexistir como una fuerza intergaláctica policial a través del universo, donde unirían sus poderes para luchar contra el mal. El 'Linterna Verde' más popular es Hal Jordan, protagonista de la trama de la película de 2011. Se prevé que Warner Bros introduzca a sus Linternas Verdes en la Comic-Con de este año. Se rumorea que harían su primera aparición en 'La Liga de la Justicia', donde podrían realizar un cameo en la primera parte, avisando de un posible ataque intergaláctico. Su película en solitario no llegará hasta 2020.

Chris Pine y Tyrese Gibson

Dos nombres que suenan bastante fuerte para llevar a los Linterna Verde en carne y hueso, son los actores Chris Pine y Tyrese Gibson. "Pine se rumoreaba que era un candidato para hacer de Hal Jordan, cuando se dieron cuenta de que Ryan Reynolds no volvería a ponerse el traje verde y los rumores que relacionan a Pine con 'Wonder Woman', nos indican que podría estar muy cerca del papel de Hal Jordan", además, otro rumor indica que Tyrese Gibson será el compañero de aventuras de Pine, interpretando el papel de John Stewart. ¿Quién te gustaría que interpretará a Guy Gadner? ¿Cómo ves que pueda haber más de un Linterna Verde?