å

APOYO A THANOS

El villano Magus podría incorporarse al plantel de 'Vengadores: Infinity War - Parte 1'

El próximo crossover de Marvel podría contar con un nuevo villano, que colaboraría con Thanos para acabar con los héroes. 'Vengadores: Infinity War - Parte 1' se estrenará el 4 de mayo de 2018.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Junio 2015 | 12:04

Comparte:

¡Comenta!

La espera de tres años entre la primera reunión de los superhéroes más poderosos de la Tierra, que tuvo lugar en 2012, y su reencuentro hace unos meses, se pudo hacer demasiado larga para los fans de Marvel. Pero la tercera fase del estudio no dejará demasiado tiempo entre un evento y otro, con 'Capitán América: Civil War' programada para el año que viene y la primera entrega de 'Infinity War' para 2018.

 Magus

El principal villano del regreso de los Vengadores será Thanos, que lleva un tiempo acechando en otros proyectos de Marvel. Pero según informa Spoiler TV, otro antagonista podría colaborar con el enorme personaje interpretado por Josh Brolin. Magus sería el elegido para completar el Guantelete del Infinito y poner contra las cuerdas a los héroes que protegen el planeta.

La información revelada por ese portal indica que ya están teniendo lugar las pruebas de casting de 'Vengadores: Infinity War - Parte 1' en Los Ángeles. Este mensaje es parte de la publicación recogida por ComicBookMovie: "Esta película es la primera de dos partes en las que Thanos tendrá un papel principal, junto con Magus. El lado negativo de Adam Warlock, Magus, se separa de su cuerpo y reúne el Guantelete del Infinito. Magus crea dobles de los héroes de la Tierra como parte de su plan para crear un universo del mal." La parte de los dobles se correspondería con los cómics, pero las películas no tienen por qué seguir ese camino.

Unión maligna

Por lo tanto Thanos podría haber encontrado un compañero para recopilar las Gemas del Infinito, que le otorgarán el poder suficiente para erigirse como el mayor villano al que los héroes se han tenido que enfrentar. El rodaje de las dos entregas de 'Infinity War' se realizará de manera consecutiva, comenzando a grabar en otoño de 2016. Los hermanos Russo se mantienen centrados en la tercera película del Capi, que cambiará el curso del universo de Marvel, pero nuevos personajes ya están poniéndose a punto para incorporarse al ambicioso díptico que se estrenará entre 2018 y 2019.