å

LISBETH SALANDER

Rooney Mara está en conversaciones para reunirse con David Fincher en el remake de 'Utopía'

La actriz podría volver a trabajar con el director que impulsó su carrera al elegirla para protagonizar el remake de 'Millennium'. Mara podría sumarse al reparto de 'Utopía', serie que prepara HBO.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Junio 2015 | 13:55

Comparte:

¡Comenta!

Sería injusto decir que Rooney Mara le debe su estatus actual a David Fincher, ya que ha demostrado con su talento que merece estar en la primera línea de Hollywood. Pero es cierto que el reconocido director le ofreció una oportunidad inmejorable para dar muestra de su talento, y esta relación tan beneficiosa para ambos se podría volver a dar.

 Rooney Mara y David Fincher

Tras participar en un rol menor en 'La red social' y eclosionar definitivamente con 'Los hombres que no amaban a las mujeres', ahora la relación de Mara con Fincher podría dar el salto a la pequeña pantalla, por donde también pasaron un anuncio de Calvin Klein. Como informaba Jeff Sneider en Twitter, la actriz está en negociaciones para protagonizar el remake de la serie 'Utopía', que está desarrollando el realizador para HBO.

El periodista no especifica el papel pero por sus palabras todo apunta a que sería un rol principal. Tras detener la producción de 'Videosyncrasy', la comedia que también está preparando en HBO, Fincher estará centrando sus esfuerzos en darle forma a esta otra serie. El director también se reunirá con la guionista de 'Perdida', Gillian Flynn, que firmará los guiones de los ocho capítulos. Si se mantiene lo anunciado, Fincher dirigiría la temporada al completo, un aliciente para contratar a intérpretes de primer nivel como Mara.

Especialistas en remakes

La versión americana de 'Millennium' no fue un éxito comercial, pero sí que fue una muestra notable del cine de Fincher. En este nuevo remake tratará de plasmar su estilo en la miniserie británica 'Utopía', centrada en la historia de un grupo de personas que, tras descubrir una misteriosa novela gráfica, se encontrarán en el epicentro de una conspiración organizada por una organización secreta. Por ahora no se ha revelado información sobre la fecha de estreno o el inicio de producción.

Series