Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Amazon cerca de adquirir los derechos de 'Elvis & Nixon'

Will Saez Miércoles 24 junio 2015

El negocio está casi hecho. Amazon Studios está a punto de cerrar un trato de más de 3 millones de dólares, que les permitiría obtener los derechos del nuevo film 'Elvis & Nixon', la película que convertirá a Kevin Spacey en uno de los expresidentes más conocidos de los Estados Unidos.

Elvis&Nixon

De esta forma, gracias a la asociación de Amazon con Bleecker Street, el film se estrenaría de forma exclusiva en los cines del país. El objetivo de la poderosa empresa americana con su incursión en el mundo del celuloide es poder ofrecer sus producciones en su servicio de "Video On Demand" entre cuatro y ocho semanas después de su estreno en salas de cine.

Así será 'Elvis & Nixon'

La película, como su propio nombre indica, narra el encuentro que se vivió en la Casa Blanca en 1970 entre el Rey del Rock, Elvis Presley, y el entonces Presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon. El proyecto cinematográfico era codiciado por muchos, pero finalmente ha sido Amazon, después de un mes de negociaciones, el que se ha llevado el pez al agua.

'Elvis & Nixon' tiene como protagonistas a Kevin Spacey, en la piel del político, y a Michael Shannon ('El Hombre de Acero'), como el célebre cantante. Colin Hanks ('Parkland'), Ashley Benson ('Spring Breakers') y Johnny Knoxville ('Movie 43') también intervienen en esta ambiciosa obra dirigida por Liza Johnson.

Artículos recomendados

¡Descubre cómo 'Star Wars' conquista el mundo!

Un artista muestra como sería el mundo, si las naves de 'Star Wars' conquistaran la ...

Comentarios

Noticias relacionadas