å

UNIDOS

'X-Men' podría tener un crossover con los 'Cuatro Fantásticos' en 2018

20th Century Fox podría seguir la estela de DC Cómics y de los estudios Marvel, para juntar dos universos que tiene en su haber: 'Cuatro Fantásticos' y 'X-Men'. El proyecto podría llegar en 2018.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Junio 2015 | 17:28

Comparte:

Ver comentarios (1)

El mundo de los superhéroes se ha convertido en una de las fuentes más utilizadas por los grandes estudios para arrasar en las taquillas y llenar sus arcas de dinero. No es extraño que 20th Century Fox esté planeando una manera de hacer frente a Marvel y DC Cómics, dado que aunque la saga de 'X-Men' funciona muy bien, parece ser que el futuro está en los crossover.

 Los Cuatro Fantásticos y X-Men

Podría ser que se esté planeando un proyecto en el que veríamos a los Cuatro Fantásticos y a los X-Men compartir escena. Esto podría producirse en el caso de que el reboot de 'Cuatro Fantásticos' a las órdenes de Josh Trank no se estrellase en la taquilla, pudiendo de esta manera, atraer a los fans de los superhéroes para su secuela en 2018.

En el caso de producirse, sería la primera vez que veríamos en la gran pantalla a los cuatro personajes, junto a los mutantes. Se prevé que el proyecto saliese adelante durante el período de 2018. También habría que esperar la repercusión que pudiese tener 'X-Men: Apocalypse', dado que ya hay actores que han afirmado que no volverán a la franquicia, como Hugh Jackman y Jennifer Lawrence.

Juntos, pero no revueltos

Aunque se produjese esta unión, tristemente algunos mundos no podrán juntarse. Pese a que los Vengadores, X-Men y los Cuatro Fantásticos comparten universo en los cómics, las compañías de cine han hecho que sea imposible que puedan encontrarse en una misma producción.

Un ejemplo claro es los dos Mercurios, uno interpretado por Aaron Taylor-Johnson en 'Vengadores: La era de Ultrón' y otro por Evan Peters en 'X-Men: Días del futuro pasado', los dos han tenido que cambiar sus historias para poder encajar en sendos universos. Aunque la inclusión de Spider-Man en Marvel Studios podría ser el primer paso a un posible acuerdo. ¿Te gustaría que se produjese una tregua entre estudios y se mezclaran todos los universos?