å

RELACIÓN DURADERA

Primer tráiler y póster de 'Holding the Man', una trágica historia de amor gay

'Holding the Man' se ha convertido en la película de temática homosexual más esperada del año. Basada en las memorias de Timothy Conigrave y su relación de 15 años con John Caleo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Junio 2015 | 17:57

Comparte:

¡Comenta!

Timothy Conigrave publicaba en 1995 un libro en homenaje a la relación que mantuvo durante 15 años con John Caleo. Veinte años después, Neil Armfield ha decidido llevar a la gran pantalla la intensa relación de amor entre los dos protagonistas, basándose en el libro antes mencionado. La producción se ha realizado en su totalidad en Australia.

 'Holding the Man'

En el tráiler podemos ver como ambos jóvenes se conocen durante su etapa en el instituto, solo para chicos. John (Craig Stott) es el capitán del equipo de fútbol, mientras que Tim (Ryan Corr) es un aspirante a actor. Ambos chicos crecerán y vivirán una historia de amor durante 15 años, viviendo diversas experiencias: discusiones, discriminación, reencuentros. Cuando parece que nada puede separarles, un obstáculo aparecerá en su vida para destruirlos.

Se ha convertido en uno de los proyectos más esperados de temática homosexual, e inclusive, hay personas que se han atrevido a catalogarla como una de las nuevas películas icónicas del cine gay. Pese a la repercusión que está teniendo en los medios especializados, por el momento su estreno se limitará a las salas de cine australianas. 'Holding the Man' llegará el próximo 27 de agosto, en Australia.

Debate abierto

La película se estrena en un momento bastante agitado en su país de origen, sobre todo por el análisis profundo y personal que se hace entre la relación de dos personas del mismo género. El debate en Australia se ha abierto en torno a los matrimonios de personas del mismo sexo, por lo que el estreno del film avivará la controversia.

Películas
  • Año: 2015
  • min. Australia Drama