å

CASTING

Warner Bros. busca al 'Magic Mike' español

La compañía busca a la versión española de Magic Mike, aprovechando el estreno de la secuela. ¿Quién será el Channing Tatum español?

Por Héctor Alabadí Toledo 25 de Junio 2015 | 09:48

Comparte:

¡Comenta!

La secuela de 'Magic Mike' llegará a los cines españoles el próximo 10 de julio. Aprovechando el esperado estreno, Warner Bros. Pictures pone en marcha un concurso para encontrar al Magic Mike de nuestro país. Un candidato que deberá poseer cualidades excepcionales de baile y seducción, semejantes a las de los protagonistas de la película 'Magic Mike XXL' y que será galardonado con un viaje a Los Ángeles para dos personas, en el que recibirá una master class de baile impartida por  la coreógrafa de la película, Alison Faulk. ¿Quieres ser el nuevo Channing Tatum?

Para ello ya está activa una web en la que los aspirantes podrán inscribirse desde hasta el 1 de Julio subiendo un video en el que puedan demostrar su habilidades  como bailarines al más puro estilo de los protagonistas de la película.

Warner Bros. busca al 'Magic Mike' español

Un jurado compuesto por celebridades del mundo del entretenimiento, seleccionará los finalistas que participarán en la gran gala final que tendrá lugar el próximo 9 de julio en la Sala Moss de Madrid y que será presentada por Berta Collado.

Así es 'Magic Mike XXL'

La segunda entrega reanuda la historia tres años después de que Mike se haya retirado de su vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, en 'Magic Mike XXL' encontramos a los Reyes de Tampa a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: echando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario. De camino hacia su última función, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a algunos conocidos y para hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se apartan del pasado de maneras muy sorprendentes. La película se estrena el próximo 10 de julio.