å

THRILLER EN ALTA MAR

Jaume Collet-Serra podría dirigir 'In The Deep', una historia de supervivencia con tiburones

El director barcelonés se halla en conversaciones con Sony Pictures, estudio con el que lleva trabajando desde hace unos meses en otro proyecto

Por Diego Pla Portell 25 de Junio 2015 | 09:25

Comparte:

¡Comenta!

Tras la salida de Louis Leterrier del proyecto hace solo unas semanas, Deadline informa que Sony Pictures se halla en conversaciones con Jaume Collet-Serra para la dirección de 'In The Deep', una historia de supervivencia con tiburones como principal amenaza.

Jaume Collet-Serra podría dirigir 'In The Deep', una historia de supervivencia con tiburones

Según los informes, Leterrier ('Ahora me ves', 2013) abandonó el proyecto debido a variaciones en la historia y a los recortes presupuestarios en el estudio, a estas alturas un hecho, además de constatado, cuyas consecuencias ya se han hecho notar en diversas producciones. Collet-Serra se ha labrado una fructífera carrera en Hollywood, entre la que destaca su trilogía de acción con Liam Neeson como protagonista ('Sin identidad', 'Sin escalas' y 'Una noche para sobrevivir').

Hacia buen puerto

En marzo, conocíamos que el director barcelonés estaba trabajando con Sony y con el guionista Sheldon Turner en la adaptación de 'Sniper Elite', novela de la serie literaria 'American Sniper', escrita por Scott McEwen. Así pues, y al parecer, la relación de Collet-Serra con el estudio va por muy buen camino.

Jaume Collet-Serra podría dirigir 'In The Deep', una historia de supervivencia con tiburones

Además de la posible incorporación del realizador, hemos podido conocer algo más sobre el proyecto, en concreto la sinopsis de la historia: descrita como un cruce entre 'Jaws' (Steven Spielberg, 1975) y 'Gravity' (Alfonso Cuarón, 2013). 'In The Deep' versará sobre una mujer de veintitantos años que, para lidiar con la reciente muerte de su madre, decide despejarse haciendo surf en una playa aislada. La chica se aleja demasiado y queda varada en una boya a veinte yardas de la orilla. Entre ella y la costa hay un enorme tiburón blanco, al que deberá evitar si quiere salir con vida.