å

JOVEN TALENTO

Ezra Miller podría incorporarse a 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

El joven actor que dará vida a Flash en las adaptaciones de DC se podría incorporar a otra franquicia de Warner. Josh Gad y Michael Cera suenan como posibles villanos.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Junio 2015 | 10:09

Comparte:

Ver comentarios (1)

Warner no quiere olvidarse todavía de la saga 'Harry Potter' y tiene una trilogía entre manos para revivir el universo mágico más popular del cine. La propia J.K. Rowling ha adaptado su obra 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', poniendo a punto el guión de la película que llegará a los cines a finales del año que viene.

 Ezra Miller

Tras las confirmaciones de Eddie Redmayne como Newt Scamander y Katherine Waterston como Tina, otro talentoso intérprete podría sumarse a la ecuación. Como informa Collider, el joven Ezra Miller está en negociaciones para asumir el rol de Kredan, una persona con poderes mágicos que se encuentra con Newt en Nueva York.

Miller atrajo todas las miradas con su trabajo en 'Tenemos que hablar de Kevin', y un año después cambió radicalmente de registro en 'Las ventajas de ser un marginado'. La relación del actor con Warner parece ser inmejorable tras haber firmado por dar vida a Flash en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', 'La liga de la justicia' y la película en solitario del velocista, y a sus 22 años se podría convertir en todo un referente comercial tras triunfar en el cine indie.

Rivalidad mágica

Como siempre hace falta un antagonista, el director David Yates también está en plena búsqueda del actor que interpretará a Jacob, el rival de Newt. Josh Gad y Michael Cera se reunirán con el estudio la semana que viene para tratar de hacerse con el papel, y teniendo en cuenta lo peculiares que son esos actores, el elenco final va a ser distinto al de cualquier gran producción. También es posible que la actriz Alison Sudol ('Transparent') se haga con el rol de Queenie, por lo que Warner está apostando más por nombres crecientes que consolidados.