å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Primer tráiler en español en exclusiva de 'Golpe de estado' con Owen Wilson y Pierce Brosnan

Owen Wilson pasa a la acción acompañado por Lake Bell y Pierce Brosnan en un nuevo thriller dirigido por John Erick Dowdle, que llegará a los cines españoles el 9 de octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Junio 2015 | 09:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Owen Wilson se pasa al cine de acción en 'Golpe de estado'. El actor que ha dedicado gran parte de su carrera a la comedia se ha puesto en manos de John Erick Dowdle ('Así en la Tierra como en el Infierno') para viajar al sudeste asiático y ser el desafortunado testigo presencial de un golpe de estado que pondrá en peligro a su familia.

Golpe de estado

Gracias a eOne Spain os ofrecemos en exclusiva el primer tráiler en español de la película, en el que también vemos a Pierce Brosnan y Lake Bell, que acompañarán a Wilson en este thriller cargado de acción. John Erick Dowdle se encarga de la dirección y del guión de la cinta.

A las armas

La historia de 'Golpe de estado' está protagonizada por Jack Dwyer (Wilson), un hombre de negocios que se traslada con su familia a un país del sudeste asiático. Pero la casualidad quiere que les pille un levantamiento y que tengan que hacer todo lo posible para sobrevivir en un escenario en el que ser extranjero es casi lo mismo que ser condenado a muerte. ¿Conseguirán llegar con vida a la embajada?

Podremos comprobar qué tal se le da a Owen Wilson el papel de padre protector el 9 de octubre, fecha de estreno en nuestro país de 'Golpe de estado'. Próximamente volveremos a ver al actor haciendo el ganso en dos nuevas comedias: 'De-mentes criminales' y 'Zoolander 2'.