å

SUSTITUCIÓN

Emma Watson sustituye a Alicia Vikander al frente de 'The Circle', con Tom Hanks

La joven británica sigue sumando proyectos a tener en cuenta tras la salida de Alicia Vikander de 'The Circle', que será dirigida por James Ponsoldt.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Junio 2015 | 10:32

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los actores saltan de unos proyectos a otros dejando atrás interesantes oportunidades para centrarse en otras. Si Emma Watson tuvo que dejar de lado la nueva película de Damien Chazelle, 'La La Land', para centrarse en 'La Bella y la Bestia'; ahora la marcha de Alicia Vikander de 'The Circle' le ha ofrecido una puerta abierta a Watson.

 Emma Watson y Tom Hanks

La emergente actriz sueca ha elegido la nueva secuela de 'Bourne' por encima de proyectos como este o la adaptación del videojuego 'Assassin's Creed', dejando paso a otras actrices para que ocupen su lugar. Hace un mes se presuponía la marcha de Vikander de 'The Circle' y Watson ya sonaba como la favorita para tomar su lugar, y así ha sido, como informa Yahoo Movies.

La nueva película de James Ponsoldt ('The Spectacular Now', 'The End of the Tour') estará basada en la novela homónima de Dave Eggers, que fue publicada en 2013. Ponsoldt también se ha encargado de escribir el guión de esta película, que contará con Tom Hanks en el reparto y cuyo estreno está previsto para el año que viene.

Del thriller al musical

Emma Watson ha conseguido seguir adelante con su carrera interpretativa tras el inolvidable éxito de 'Harry Potter'. Este año estrenará 'Regresión', en la que ha trabajado bajo las órdenes de Alejandro Amenábar. El año que viene aparecerá en 'Colonia' junto a Daniel Brühl y en 'The Circle'. Aunque su proyecto más ambicioso es 'La Bella y la Bestia', que llegará en 2017, y su carrera sigue al alza.

Rostros