å

PURO MACFARLANE

'Ted 2' resulta graciosa hasta que se convierte en repetitiva según las primeras críticas

La continuación de la exitosa comedia de Seth MacFarlane recibe sus primeras críticas, con una tendencia más negativa. En España 'Ted 2' se estrenará el 31 de julio.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Junio 2015 | 11:52

Comparte:

Ver comentarios (1)

Universal espera marcar un nuevo home run con la secuela de 'Ted', que llegará a los cines estadounidenses este viernes. La película ya ha pasado por la sentencia de los críticos de su país, que la han recibido con comentarios más negativos que a su predecesora.

 'Ted 2'

Los tráilers de la película ya apuntaban a un estilo similar al de 'Ted', y básicamente a la consecución de chistes típica de los productos de Seth MacFarlane. Por lo tanto depende de la tolerancia de cada crítico el agrado que la ha causado la película. Aunque la mayoría coinciden en que es tan políticamente incorrecta que hasta resulta poco adecuado reírse, como apunta Tony Hicks de San Jose Mercury News: "No quería reírme. Lo prometo. Pero me reí con 'Ted 2'. Mucho."

También se ponen de acuerdo con el intento de dotar de sentimiento a la película, como dice Lindsey Bahr de Associated Press: "En un admirable esfuerzo por ir por un camino diferente, MacFarlane ha hecho algo desesperadamente bizarro: le ha dado a su película demasiada historia y sinceridad, y prácticamente arruina toda la diversión." Aunque esa extraña sinceridad no desagrada a todos, ya que David Ehrlich de Time Out defiende el espíritu de la cinta: "La preferencia de MacFarlane por la cantidad por encima de la calidad tiene como resultado mucho tiempo muerto, pero los gags que tienen éxito de verdad impactan, y toda su crudeza (y racismo, y sexismo, y homofobia, etc.), hacen que la película lata con un verdadero corazón."

Divertido hasta cierto punto

El humor de MacFarlane no está hecho para todo el mundo, y Chris Nashawaty de EW habla de su redundancia: "Te das cuenta de cómo debe ser estar castigado con un grupo de chavales de 15 años que piensan que no hay nada más divertido que repetir las mismas bromas sobre porno, marihuana y masturbarse una y otra vez. Es divertido, hasta que no lo es." Los críticos no son el principal público de esta comedia, que si cumple con lo logrado por la primera será capaz de encontrar una gran audiencia de nuevo. 'Ted 2' llegará a España el 31 de julio.

Películas
Rostros