Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las teorías conspiratorias vuelven a 'Juego de Tronos'

Will Saez Jueves 25 junio 2015

Los aficionados a 'Juego de Tronos' saben que matar a personajes importantes de la serie no es ninguna novedad. Al contrario, es el pan de cada día. A pesar de que ello provoque la ira de muchos, el escritor George R.R. Martin nunca ha dudado a la hora de deshacerse de uno de sus personajes estrella.

Jon Snow

Naturalmente, en la última temporada emitida no ha querido bajar el listón y se ha desprendido de uno de esos personajes que no dejaban indiferente a nadie. [SPOILERS] Jon Snow (Kit Harington) fue asesinado por aquellos a los que un día consideró hermanos, en un violento final que no dejaba mucho lugar para la esperanza.

Sin homenaje en la Comic-Con

Según Vanity Fair, Kit Harington no hará acto de presencia en el apartado de 'Juego de Tronos' en la Comic-Con este año. Normalmente, los actores que interpretaban personajes recién fallecidos sí que estaban en la convención para recibir un último homenaje de los fans, por lo que se sospecha que la HBO ha dejado fuera al actor por alguna razón desconocida.

Todo esto, se junta con el hecho de que el destino de Jon Snow, por ahora, no está nada claro en los libros del autor. A pesar de que el actor ha confirmado que no estará de vuelta para la sexta temporada, si de verdad su personaje es la pieza clave sobre la que girará la saga literaria, su regreso no debería hacerse esperar mucho más. [FIN SPOILERS]

Artículos recomendados

Crítica de 'San Andrés'

'San Andrés': Carcajadas sísmicas

Comentarios

Noticias relacionadas