å

HECHOS PARA SERVIR

7 villanos de 'Los Minions' que vinieron antes de Gru

Los secuaces de Gru tienen una lista importante de personajes a los que han servido a lo largo de la historia. 'Los Minions' llegará a los cines españoles el 3 de julio.

Por Alejandro Rodera Herrero 30 de Junio 2015 | 14:27

Comparte:

¡Comenta!

Si Darwin hubiera conocido a los Minions se habría planteado algunas cosas sobre su teoría de la evolución, ya que mucho antes de que estos seres amarillos se dedicaran a "ayudar" a Gru con sus ambiciones malévolas, tuvieron una repercusión muy destacada en el transcurso de la historia. Desde hace millones de años los Minions se han dedicado a buscar villanos a los que servir, pero más que amos estos personajes se convirtieron en víctimas:

1 T-Rex

 'Los Minions'

El primer intento de ganarse la vida como secuaces de villano ya sirve de muestra para ver que los minions no traen demasiada suerte. El Indominus Rex de 'Jurassic World' se escondería en un rincón del parque si se cruzara con ellos después de ver lo que hicieron con su temible antepasado.

2 Cavernícola

 'Los Minions'

Por si no fuera suficientemente complicado vivir sin luz, gas y agua, los humanos prehistóricos también pasaron por la maldición de los Minions, que decidieron sustituir su mazo por un matamoscas, y desgraciadamente la ferocidad de un oso no puede detenerse con ese instrumento.

3 Faraón egipcio

7 villanos de 'Los Minions' que vinieron antes de Gru

La arquitectura no es uno de los fuertes de los Minions. Por si a alguien le quedaba alguna al respecto, el truncado destino de este faraón es un claro ejemplo de que no hay que dejar a estos frenéticos seres inaugurar monumentos como las pirámides.

4 Caballero medieval

 'Los Minions'

La torpeza de los Minions puede eclipsar su esfuerzo por intentar hacer las cosas bien y ayudar, ya que fregar el suelo del castillo no es una tarea excesivamente divertida, pero ellos la aceptaron con alegría. Aunque suelo mojado, prisas y espadas no dan lugar a una combinación demasiado favorable.

5 Napoleón

 'Los Minions'

Pero el fallo que les sentenció fue su accidental ataque a Napoleón, que vio frustrada su ambición de poner al mundo bajo el yugo de su imperio cuando un cañón le mandó a volar por los aires. Todo el ejército galo se puso en contra de los Minions, lo que no les dejó más opción que huir.

6 Drácula

 'Los Minions'

En un acto tan inocente como celebrar el 357º cumpleaños, los Minions metieron la pata de nuevo. Al parecer la información sobre los vampiros no estaba demasiado actualizada en aquella época y decidieron abrir las cortinas para despertar a conde, que al final quedó esparcido por su habitación en forma de cenizas.

7 Scarlett Overkill

 'Los Minions'

La última villana antes de Gru es la implacable Scarlett Overkill, que parece tener la situación mucho más controlada que sus predecesores. Los Minions se encuentran con esta soñada bellaca en una convención de villanos, y están dispuestos a contentarla poniendo a su servicio todas sus habilidades, pero ¿será ella la villana que esperaban? A partir del 3 de julio podremos conocer la respuesta a esa cuestión, cuando 'Los Minions' invadan los cines españoles.