å

HOSPITALIZADO

Shia LaBeouf resulta herido durante el rodaje de 'American Honey'

El actor resulta herido después de rodar una escena de su próxima película, y ya ha sido hospitalizado.

Por Alejandro Pareja Loeches 25 de Junio 2015 | 14:11

Comparte:

¡Comenta!

El actor Shia LaBeouf ha resultado herido durante el rodaje de la película 'American Honey'. Al parecer, ha tenido que ser hospitalizado por un accidente provocado durante la grabación de una escena en la que el actor debía asomarse a través de una ventana con los cristales rotos, que terminaron hiriéndole.

Estas heridas han sido producidas en la cabeza y en una de sus manos. Todas las heridas producidas han tenido que tratarse con puntos, que han sido aplicados durante su estancia en el hospital. Por suerte, parece que ninguna de ellas presenta gravedad por lo que el actor se encuentra perfectamente bien, a esperas de recibir el alta para continuar con el rodaje.

Shia LaBeouf

Shia LaBeouf se encuentra junto al resto del equipo de producción y rodaje en Dakota del Norte, donde se está realizando la grabación del film 'American Honey', largometraje independiente dirigido por Andrea Arnold y del que todavía no conocemos su posible fecha de estreno. Además, tras este incidente tampoco sabemos cuándo podrá terminar de rodarse.

Se presentó en Cannes

'American Honey' fue un proyecto presentado en el pasado Festival de Cannes, con la única finalidad de conseguir llegar a los máximos mercados posibles a nivel mundial debido a su carácter independiente y de bajo presupuesto. La película contará la historia de una adolescente que se unirá un grupo de venta de revistas que le llevará a cruzar el Medio Oeste.

Rostros