å

CARNAVAL

El rodaje de 'Bourne 5' pasará por Tenerife

Matt Damon y Paul Greengrass se volverán a reunir en una nueva película de Jason Bourne, que pasará por España. 'Bourne 5' se estrenará el 29 de julio de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Junio 2015 | 16:52

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de una película de Hollywood supone congregar a un número de trabajadores considerable, por lo que en el momento en el que tienen que desplazarse a una localización internacional, el lugar elegido se llevará una gran recompensa en forma de mejoras económicas para la ciudad.

 Matt Damon

La próxima película de la saga 'Bourne' está poniendo a punto los preparativos de su rodaje, y la búsqueda de localizaciones ha llevado a las islas Canarias. Como informa La Provincia, la producción de Universal Pictures se desplazará a Tenerife durante cinco semanas para desplegar el rodaje de la cinta, lo cual activará la situación económica de la isla más poblada del archipiélago.

El rodaje supondrá la llegada de alrededor de 600 personas componente del equipo a la isla, además de la consiguiente búsqueda de extras. Se estima que se necesitarán 400 figurantes, que serían seleccionados de la población tinerfeña. La mayor parte de escenas se rodarán de noche y la ciudad tendrá que adaptarse a las exigencias de una gran producción como esta.

Regreso tardío

Han pasado catorce años desde el estreno de la primera entrega del agente Jason Bourne. La trilogía inicial gozó de una gran aceptación, aunque la cuarta entrega, que no contó con Matt Damon ni Paul Greengrass, no consiguió tal impacto. El protagonista y director regresan a la franquicia para revivirla, y contarán con la ayuda de la prominente Alicia Vikander para conseguirlo. 'Bourne 5' se estrenará el 29 de julio de 2016.

Rostros