å

EL ASESINO PERFECTO

Nuevo tráiler en español y póster definitivo de 'Hitman: Agente 47'

Nuevas imágenes y detalles de la próxima película basada en la franquicia de videojuegos del asesino más perfecto.

Por Alejandro Pareja Loeches 25 de Junio 2015 | 16:45

Comparte:

¡Comenta!

'Hitman: Agente 47' llegará a los cines el próximo día 2 de octubre, pero para amenizar la espera ya hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler y del póster oficial de la película. Todo parece indicar que el film estará muy centrado en la acción más frenética y directa, a tenor de lo que podemos ver en las nuevas imágenes.

El film se centrará en la figura de un asesino de élite que fue creado artificialmente con un único propósito: convertirse en la máquina perfecta para matar. 46 clones imperfectos son la prueba de los años y esfuerzos en la investigación por crearle, pero ahora sí, el Agente 47 está dispuesto para llevar a cabo sus misiones.

Hitman: Agente 47

Aleksander Bach será el encargado de dirigir esta nueva película, que ya se encuentra en proceso de post-producción. Rupert Friend será el encargado de dar vida al Agente 47, y seguramente le reconozcáis por su trabajo en la serie 'Homeland' o en otros largometrajes como 'La Reina Victoria'. Zachary Quinto o Hannah Ware, entre otros, le acompañarán en el reparto.

Basado en un videojuego

Muchos ya conoceréis a 'Hitman' por tratarse de una famosa franquicia de videojuegos que también tienen al Agente 47 como protagonista, en los que este film está basado. Curiosamente, durante el pasado E3 de Los Angeles, también pudimos ver las primeras imágenes y los primeros detalles de lo que será el próximo videojuego de esta exitosa saga.

Rostros