å

ESTE TAMBIÉN

'Cincuenta sombras más oscuras' también tendrá su versión desde la perspectiva de Grey

Las malas críticas por parte de medios profesionales y también de los propios aficionados no impiden que la novela sea un rotundo éxito.

Por Alejandro Pareja Loeches 25 de Junio 2015 | 17:56

Comparte:

¡Comenta!

E.L. James lanzaba al mercado el pasado 18 de junio su nueva novela, 'Grey', que vendría a significar la cuarta entrega de la saga 'Cincuenta sombras de Grey', que está triunfando a lo largo y ancho del mundo. En tan solo unos días en el mercado, el libro ya ha conseguido vender más de un millón de ejemplares, convirtiéndose así en un éxito rotundo.

'Grey' vuelve a relatar el romance entre Anastasia Steele y Christian Grey con una particularidad: esta vez el lector se situará en el punto de vista de Chistian Grey, lo que ha servido al público para conocer algo más en profundidad a este personaje. Pero no será la única entrega desde la visión de Grey. Según publica Hollywoodlife, la autora de la saga ha confirmado que el siguiente libro de la saga también estará escrito desde la perspectiva de Grey.

 'Cincuenta sombras más oscuras'

Las críticas generales hacia el último libro (en términos profesionales) han sido totalmente negativas, con prestigiosos medios como The Telegraph o The Economist lanzando durísimas palabras ante lo para ellos es una mala y desagradable obra. Muchos lectores también han demostrado que no les ha gustado en exceso. Por supuesto, esto no ha impedido que se haya convertido en un éxito en ventas y que ello sirva para que un nuevo libro desde la misma perspectiva vaya a ser el siguiente en ver la luz.

También un éxito en el cine

La adaptación al cine también fue un rotundo éxito en términos económicos para 'Cincuenta sombras de Grey'. En principio se espera que se ruede una secuela con los mismos actores protagonistas (Dakota Johnson y Jamie Dornan), aunque de momento esta nueva producción se encuentra sin director.