å

VUELVE A CREER

Primera imagen oficial de Mulder y Scully en el regreso de 'Expediente X'

Entertainment Weekly dedica su nueva portada al regreso de la serie de ciencia ficción reuniendo a David Duchovny y Gillian Anderson.

Por 25 de Junio 2015 | 18:01

Comparte:

¡Comenta!

Algunos lo tildarán como fenómeno paranormal digno de estudio de sus propios protagonistas, pero es totalmente cierto. La famosa y mítica serie 'Expediente X' regresará, en principio, el año que viene tras la enorme expectación e inmensas ganas de millones de aficionados. Fox será de nuevo la encargada de revivir esta mítica serie.

David Duchovny y Gillian Anderson volverán a ser los detectives Fox Mulder y Dana Scully, que volverán a investigar sucesos extraños sobre supuestas abducciones extraterrestres y demás casos fuera de lo común. Los dos actores se han mostrado entusiasmados y muy contentos de volver a encarnar a los personajes que probablemente más reconocimiento les han dado en sus respectivas carreras.

Expediente X

La revista Entertainment Weekly ha aportado nuevos detalles acerca de esta nueva incursión de la serie, que parece que volverá a traer a muchos más personajes míticos de la serie que seguro que muchos aficionados recuerdan, como Skinner y el fumador. Muchos guionistas y miembros del equipo original también regresarán junto a otras caras nuevas. Pero lo más importante es su portada, que supone la primera imagen oficial del reencuentro de Mulder y Scully.

En el reportaje descubrimos que Mulder está "en un lugar muy, muy oscuro", que se nota en su estilo de vestir, lejos del impecable look que lucía antes. Gillian Anderson remarca: "Me gusta el lugar en el que encontramos la relación de Mulder y Scully. También me gusta el área de zeitgeist en la que entramos. Está a punto y plantea temas interesantes. E interrogantes". Chris Carter, creador de la serie, explica que los nuevos capítulos mostrarán los cambios en la sociedad en lo que a espionaje se refiere: "'Expediente X' acabó justo después del 11-S. Mucho ha pasado desde entonces. Muchas reducciones de derechos y libertades en nombre de nuestra protección. Estamos siendo espiados, nos mienten, todo lo que me recuerda a cuando crecí, que fue después del Watergate. Creo que estamos en tiempos muy similares y más fatales ahora mismo". Entre otros detalles también confirman que el segundo episodio, que se titula 'Home Again', no es la secuela de 'Home', uno de los más recordados de la serie.

14 años después

El último capítulo de la serie se emitió el 19 de mayo de 2002, después de nueve temporadas en antena. La serie se convirtió (y sigue siendo) una de las más longevas de la historia de la televisión en Estados Unidos. Este mismo verano se rodarán los seis nuevos capítulos que significarán el regreso oficial de la serie.

Series