å

RODAJE EXTREMO

Channing Tatum confiesa que se quemó el pene rodando 'La legión del águila'

El protagonista de 'Magic Mike XXL' sufrió un accidente en sus partes íntimas al tirarse una botella de agua hirviendo.

Por eCartelera.com 25 de Junio 2015 | 18:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

El protagonista de 'Magic Mike' no deja de ser noticia cada día con sus continuas declaraciones. Channing Tatum no para de sorprendernos. Cuando pensábamos que lo habíamos leído todo, confiesa un accidental suceso que vivió durante el rodaje de 'La legión del águila'.

Las bajas temperaturas del río donde rodaba el film de Kevin Macdonald obligaban al equipo de producción a tomar medidas para facilitar el rodaje a los actores. Se mezclaban botellas de agua hirviendo con la fría para que pudieran continuar las grabaciones con más facilidad. "Empecé a hiperventilar, a gritar y saltar de regreso al río, porque era un lugar hipotérmico y llevábamos trajes de neopreno, que fue la peor parte... Este pobre hombre llevaba 13 horas yendo a una colina a hervir agua, llenarla hasta la mitad en una botella enorme, volver al río, llenar la otra mitad con agua fría del mismo y dármela para mantenerme caliente todo el día", explicó Tatum en el programa radiofónico americano "The Howard Stern Show".

 Channing Tatum

El problema llegó cuando Tatum se tiró una botella hirviendo, sin mezclar, en sus partes íntimas. "Fue como cuando te quemas un dedo y sigue doliendo. Sentía cómo me quemaba durante los siguientes 20 o 30 minutos. Estaba tenido un ataque de pánico", confesó. Rápidamente tuvo que recibir asistencia médica. De hecho, el pene del actor acabó quedándose sin piel. "No tenía piel en mi pene. Es extraño, pero no me ha quedado cicatriz. Es un lugar resistente ese de ahí abajo, se curó rápido", comentó.

Durante algunos días, el actor tuvo vendado a Gilberto, nombre que le ha puesto a su pene. Un día, tuvo que quitarse el vendaje para poder orinar en un pub: "estoy orinando y mi pene quemado arrugado y yo pensaba ¿por qué Dios? ¿Por qué me haces esto?".

Así es 'Magic Mike XXL'

La secuela de 'Magic Mike' llegará a los cines el próximo 10 de julio. La película nos sitúa tres años después de los hechos ocurridos al final de la primera entrega, en el que Mike decidía abandonar de una vez por todas su vida de stripper. Ahora, los restantes Reyes de Tampa también han decidido poner punto y final a su carrera en el club para mujeres. Sin embargo, antes de retirarse quieren organizar un último y apoteósico espectáculo en Myrtle Beach compartiendo escenario con el inigualable Magic Mike.

Gregory Jacobs sustituye en las labores de dirección al cineasta Steven Soderbergh, que en este caso se ocupará únicamente de la dirección de fotografía. El reparto, liderado por Channing Tatum, vuelve a reunir al actor con Joe Manganiello, Matt Bomer, Adam Rodriguez y Kevin Nash, a los que se suman nuevas incorporaciones como Elizabeth Banks, Jada Pinkett Smith, Andie MacDowell o Donald Glover entre otros.

Rostros