å

DE SUPERHÉROE A SUPERHÉROE

Chris Evans felicita al nuevo Spider-Man

El intérprete de 'Capitán América' ha querido expresar su opinión acerca de la elección del último hombre araña.

Por Guillem Saez Muñoz 26 de Junio 2015 | 09:25

Comparte:

¡Comenta!

Los engranajes de la Marvel van poniéndose en marcha, y cada vez sabemos más de los nuevos personajes y actores que formarán parte de los productos de la factoría. El último en entrar en esa gran familia ha sido Tom Holland, en calidad del nuevo Spider-Man.

 Chris Evans

A pesar de todo el revuelo que se ha montado tras su elección, Chris Evans ha querido tener unas palabras de apoyo a su nuevo compañero, al que también veremos en 'Capitán América: Civil War'. El intérprete del superhéroe ha escrito en su cuenta de Twitter: "Enormes felicidades a Tom Holland!!! Bien Merecido. Somos afortunados por tenerte".

Un nuevo héroe

A pesar de que la decisión ya es definitiva, el proceso para encontrar al nuevo hombre araña no ha sido nada fácil. Robert Downey Jr. y el propio Chris Evans estuvieron presentes en algunas fases de casting para echar una mano a los candidatos, y aunque Charlie Rowe estuvo muy cerca de conseguir el papel finalmente fue Holland el que se llevó el gato al agua.

Tom Holland

El argumento de la nueva película de Spidey aún sigue siendo un misterio, pero es un hecho que podremos observar a un nuevo superhéroe en su época de instituto, en la que aún le falta mucho por aprender de sus poderes. La esperamos para el 28 de julio de 2017.