å

NOVELA ADAPTADA

Rebecca Thomas dirigirá la adaptación de 'Buscando a Alaska'

La joven realizadora Rebecca Thomas se pondrá al frente de la adaptación de la novela de John Green.

Por Guillem Saez Muñoz 26 de Junio 2015 | 09:16

Comparte:

¡Comenta!

Hay muy buenas noticias para los aficionados de las novelas de John Green, y es que, después de mucho tiempo planeando la adaptación de 'Buscando a Alaska' para la gran pantalla, parece que el proyecto ya está en marcha, después de que el propio autor del libro confirmara a la nueva directora.

La realizadora Rebecca Thomas tendrá la difícil tarea de tomar los mandos de un proyecto tan ambicioso. A pesar de no tener demasiada trayectoria, siendo su obra más conocida 'Electrick Children'. Los responsables no han dudado en darle tan importante rol a la joven artista.

Así es 'Buscando a Alaska'

La novela narra el día a día de Miles, un adolescente que acaba de entrar en un internado. Allí, conoce a una enigmática estudiante de la que comenzará a enamorarse. Fue lanzada al mercado en 2005 y, además de ser un rotundo éxito de ventas, consiguió ganar el premio Michael L. Printz a la mejor novela juvenil.

Buscando a Alaska

La primera película basada en un libro de John Green, fue 'Bajo la misma estrella', que consiguió recaudar más de 300 millones de dólares en todo el mundo. La segunda, 'Ciudades de papel', será estrenada en nuestros cines el 7 de agosto y, naturalmente, se espera que sea otro éxito mundial.

Rostros