å

DOBLE HARDY

Tom Hardy interpreta a los mellizos Kray en el nuevo tráiler de 'Legend'

La película cuenta la historia de Reggie y Ronnie Kray, famosos delincuentes que lidiaron con la mafia y la justicia en el Londres de los 60.

Por Diego Pla Portell 26 de Junio 2015 | 11:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

Por fin podemos disfrutar del nuevo tráiler de 'Legend', biopic dirigido por Brian Helgeland ('Destino de Caballero' 2001) en el que Tom Hardy interpreta a los idénticos mellizos Ronnie y Reggie Kray, famosos delincuentes que lidiaron con la mafia y la justicia en el Londres de los 60.

 'Legend'

"Londres, década de 1960, todo el mundo tiene una historia que contar sobre los Kray. Eran gemelos. Reggie era el príncipe gánster del East End. Ron Kray siempre fue un solo hombre", dice el narrador. A Reggie se le advirtió acerca de Ron: "Tu hermano es violento, paranoico y esquizofrénico". Y la voz en off añade: "Ya es hora de que los Kray entren en la leyenda de los gánsteres".

Hermanos pese a quien pese

En el tráiler podemos ver cómo Hardy se desdobla en sendos papeles: Reggie es elegante, con buenas maneras y cabal, mientras que Ron (en el que apreciamos realmente la capacidad camaleónica del actor) es impulsivo, introvertido y de mal carácter. La mafia vuelva a advertir a Reggie sobre Ron: "Siempre es sincero... tenemos que hacer algo al respecto". Y Reggie sentencia: "Yo no puedo hacer eso. Es mi hermano".

 Tom Hardy

Los mellizos se encuentran con una mafia que les plantea hacer de Londres "Su propia Las Vegas". Cuando la mafia ofrece a Ronnie una "buena chica", él responde: "yo prefiero los chicos". Una escena muestra a Reggie lanzando a Ron al suelo delante de los asistentes a una fiesta. "Me golpeaste", dice Ron a Reggie. "Sí", responde Ron, justo antes de abofetear a Reggie y de que vuelvan a enzarzarse entre sí. Se suceden carteles en la pantalla, sobre un fondo negro: "Amor. Vida. Lucha. Reglas. Como en una leyenda".

El guión de 'Legend' está escrito por el propio Helgeland, y el reparto incluye a Emily Browning, Taron Egerton, Colin Morgan, David Thewlis y Aneurin Barnard. Su estreno en Reino Unido está previsto para el 15 de septiembre.