Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Fuera de onda (Clueless)' tendrá musical en Broadway

Will Saez Sábado 27 junio 2015

En Broadway siempre están buscando ideas de negocio frescas, y a veces pasan por resucitar grandes éxitos del mundo del celuloide. Esta vez, le ha tocado el turno a la película 'Fuera de onda', que contará con su versión musical próximamente.

Fuera de onda

Amy Heckerling, la directora del film, está poniendo todo de su parte para que su creación pise los escenarios de Broadway. Sin embargo, ha admitido que las cosas van muy despacio, y que es imposible saber cuándo podrá ser estrenada. También ha declarado que la mayor dificultad a la hora de poner en marcha el musical será contar con un buen reparto.

Así es 'Fuera de onda'

La película a adaptar nos presentaba a Cher y a Dionne, dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills, más preocupadas por llevar la ropa más moderna que por cualquier otra cosa. La vida de Cher dejará de ser tan perfecta cuando su cínico hermanastro Josh la visite.

Sin duda, el fuerte de este film juvenil fue un reparto con gran talento que daría mucho de qué hablar durante los próximos años. Alicia Silverstone, en su papel protagonista, consiguió hacerse con varios premios, acompañada de actores de la talla de Paul Rudd o Brittany Murphy.

Artículos recomendados

Crítica de 'Una segunda madre'

'Una segunda madre': Niñera mía

Comentarios

Noticias relacionadas