å

SORPRESAS

Jared Leto poseído por el Joker envía regalos muy siniestros a sus compañeros de 'Escuadrón Suicida'

La implicación de Jared Leto con el personaje de El Joker está llegando a un nuevo nivel. Envía regalos a sus compañeros de reparto como si fuera el villano.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 27 de Junio 2015 | 11:57

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hay métodos de interpretación y cada actor utiliza el suyo para dar lo mejor de sí en el rodaje, pero sin duda, Jared Leto está sorprendiendo hasta a sus propios compañeros en el rodaje de 'Escuadrón Suicida', causando el miedo entre ellos. El actor se ha metido en el papel del Joker tanto dentro como fuera del rodaje, llegando a realizar acciones fuera de lo común.

 'Escuadrón suicida'

Según ha informado Cinema Blend, el actor Adam Beach, que interpreta a Slipknot, confesó en una entrevista a E! Online algunas de las situaciones más bizarras por el comportamiento del actor. Una de las anécdotas fue los regalos que entregó a Will Smith y Margot Robbie; unas balas para el primero y una carta de amor con una caja negra y una rata viva para la segunda.

Pero esto no es lo único que ha realizado el actor, en relación al proyecto. Beach también explicó que Leto tiene presencia incluso cuando no está en el set. Un día envió un vídeo a todo el elenco, acompañado de un cerdo muerto incluido. "Básicamente, lo que dijo fue 'Chicos, no puedo estar allí pero quiero que sepáis que estoy haciendo un trabajo duro como vosotros'. El actor aprovechó para describir un poco la personalidad del actor, "abarca este magnífico hombre y lo demuestra en 'Hola, ¿cómo estás?', pero en un instante se transforma en un psicótico que provoca miedo. Pero lo quieres porque tiene esas dos partes auténticas".

El legado del Joker

Los Joker más famosos de la industria cinematográfica fueron Heath Ledger y Jack Nicholson, por estas razones, muchos seguidores del villano tienen en el punto de mira a Leto. Una de las razones es la gran implicación que mostró Ledger durante el proceso de rodaje de 'El Caballero Oscuro', consiguiendo que ganase el Oscar después de su trágica muerte. Por la parte de Nicholson, su interpretación magistral y los momentos más épicos del personaje, han hecho que mucha gente lo coloque como el verdadero Joker de los cómics. ¿Jared Leto estará a la altura de sus predecesores? Podremos saberlo en 'Escuadrón Suicida', el próximo 5 de agosto de 2016.

Películas
Rostros