å

YA PUEDES CONTESTAR TRANQUILO

Bob Weinstein confirma que no habrá más películas de 'Scream'

Bob Weinstein confirma el estado de la quinta entrega de 'Scream', después de cuatro años del estreno de la última película de la entrega.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 27 de Junio 2015 | 14:17

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se anunciase la serie de televisión inspirada en la saga 'Scream', las expectativas en torno a una quinta entrega no se hicieron esperar. Desde el 2011 no se sabía nada acerca de la posible secuela de 'Scream 4', algo que quería realizar Harvey Weinstein, aunque admitió que el film no consiguió la recaudación que se esperaba.

 'Scream 4'

Finalmente ha sido Bob Weinstein quién ha revelado cómo está el estado de la quinta entrega, según ha informado BloodyDisgusting, "no habrá más películas de 'Scream', MTV es el lugar adecuado para la próxima parada de la franquicia". De esta manera, se confirma que finalmente no habrá 'Scream 5', por lo que tendremos que despedirnos oficialmente de Ghostface y Sidney Prescott, interpretada por Neve Campbell.

En un principio, se había pensado la cuarta película para ser parte de una nueva trilogía, aunque es cierto que Wes Craven hizo a regañadientes el film, por lo que no se auguraba un futuro muy prometedor a estas "nuevas entregas". El regreso de los personajes principales, juntándolos con jóvenes actores como Emma Roberts y Hayden Panettiere, no fue suficiente para atraer a la audiencia.

Vigila quién llama

MTV ha decidido crear una serie de televisión siguiendo las premisas de 'Scream', aunque no se mantienen varios de los elementos míticos de la saga, como por ejemplo máscara de Ghostface. Hace poco se desveló la secuencia inicial, una tradición en la franquicia de Craven. La serie de 'Scream' llegará con su primer episodio el próximo 30 de junio.