å

SINCERIDAD TOTAL

Evangeline Lilly odia los cómics de 'Ant-Man'

La estrella femenina de la nueva producción de Marvel da su opinión sobre los últimos cómics de la compañía.

Por Guillem Saez Muñoz 27 de Junio 2015 | 17:17

Comparte:

¡Comenta!

Nos vamos adentrando en el verano, y con él suelen llegar superproducciones de todo tipo. Algunas con mayor interés, otras con menos, pero el último producto de Marvel está levantando mucha expectación por todo el mundo. 'Ant-Man' llegará a los cines de España el 24 de julio.

Douglas, Lilly y Rudd

La película, a pesar de estar basada en un personaje que, a priori, no atrae a todo el público, cuenta con un reparto de excepción, en el que destacan Paul Rudd, Michael Peña, Michael Douglas y Evangeline Lilly. Precisamente, esta última ha hecho unas declaraciones que quizá no sienten bien a todo el mundo.

No es una fan

La actriz dará vida a Hope Van Dyne en el film, y aunque está contenta por haber participado en él, su disgusto ha sido grande al tener la oportunidad de leer los últimos cómics de 'Ant-Man'. No obstante, asegura que la película es totalmente diferente a lo que encontró en el interior de sus páginas.

Estas fueron sus palabras: "Me han dado un par de 'Ant-Man' recientes. No os ofendáis, Marvel, pero son una mierda total. De verdad que quiero leerme los originales, porque me leí dos y dije 'Tío, no puedes obligarme a leer otro de éstos'. Era terrible". Si alguien está en posesión de alguno de los cómics antiguos, seguro que Lilly estará encantada de recibirlos y dispuesta a cambiar su opinión sobre 'Ant-Man'.