å

SAYONARA, BABY

'Terminator' quiere volver a intentarlo en televisión con una serie para cable

La famosa franquicia, que aún planea hacer dos películas más, contará con su propio show en televisión.

Por Guillem Saez Muñoz 28 de Junio 2015 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

Si alguna vez 'Terminator' y su magnífico mundo de fantasía dejó de estar de moda, ahora vuelve a estarlo, gracias al lanzamiento de la última película de la franquicia 6 años después de 'Terminator Salvation'. Tras tanto tiempo, el próximo 10 de julio podremos disfrutar en los cines de 'Terminator Génesis'.

Arnold Schwarzenegger

El film implica la vuelta como protagonista de aquel con el que empezó todo: Arnold Schwarzenegger. La dirección está en buenas manos, pues recae en Alan Taylor, profesional realmente experimentado en las series de televisión. Acompañan al austríaco Emilia Clarke ('Juego de Tronos') y Jason Clarke ('El amanecer del planeta de los simios').

Un mundo de posibilidades

Aunque aún es un misterio la recaudación que conseguirá 'Terminator Génesis', lo cierto es que ya están planeadas dos entregas más que verán la luz en los próximos años. La primera, con estreno previsto para el 19 de mayo de 2017, y la segunda para el 29 de junio de 2018.

No contentos con eso, en Skydance Pictures ya trabajan para convertir 'Terminator' en una serie de televisión, como explicó David Ellison a Collider. A pesar de que el proyecto se anunció a finales de 2013, sería ahora cuando comenzaría a desarrollarse. La serie podría ser emitida por un canal de televisión por cable, estando su piloto escrito por Zack Stentz y Ashley Miller. Con el show televisivo en marcha y con más películas a la vista, los responsables podrían crear un universo interconectado que daría mucho juego.

Hay que recordar que la franquicia ya tuvo una serie de televisión titulada 'Terminator: Las crónicas de Sarah Connor', protagonizada por Lena Headey en el papel titular. En mayo de 2009 la Fox decidió cancelar la serie tras solamente dos temporadas. Esperemos que la nueva tenga mejor suerte.