å

BIOGRAFÍA ADAPTADA

Chloë Grace Moretz perderá la memoria en 'Brain on Fire'

La joven estrella será la encargada de dar vida al personaje principal de la biografía.

Por Guillem Saez Muñoz 28 de Junio 2015 | 12:08

Comparte:

¡Comenta!

Chloë Grace Moretz no para. Con tan solo 18 años, está consiguiendo tener un curriculum que ya le gustaría a muchos otros actores y actrices. Este año suyo no está siendo para nada malo, y prueba de ello es que acaba de comprometerse a protagonizar la adaptación de la importante biografía 'Brain on Fire: My Month of Madness'.

Chloë Grace Moretz

En un principio, la actriz protagonista iba a ser Dakota Fanning, pero lo rechazó por problemas de agenda. La cinta estará dirigida por Gerard Barrett, y producida por la actriz Charlize Theron. Ésta parece haberse quedado prendada de Moretz tras interpretar juntas 'Dark Places', que será estrenada el 7 de agosto en Estados Unidos.

Así es el libro

La biografía cuenta la historia de la periodista del New York Times Susannah Cahalan. Ésta, fue diagnosticada con encefalitis y perdió la memoria de un mes entero. Después de despertar en el hospital, le informaron de que había tenido varios episodios de violencia y delirios. Finalmente, fue diagnosticada con enfermedad autoinmune.

Esta dolencia fue descubierta solo 3 años antes de que la sufriera Cahalan. Desde lo que le sucedió, la periodista ha ayudado a que la población tome conciencia de esta enfermedad. Sin duda, Chloë Grace Moretz tiene una grandísima oportunidad para lucirse en un papel complicado pero realmente interesante.