å

PASAR PÁGINA

Kevin Feige confirma que el nuevo Spider-Man no tendrá nada que ver con los anteriores

Uno de los héroes más populares de Marvel pasará por un nuevo reboot, que le cambiará de cara totalmente. Su primera película en solitario llegará el 28 de julio de 2017.

Por Alejandro Rodera Herrero 28 de Junio 2015 | 11:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque en la serie de cómics de Civil War el personaje de Spider-Man jugara un papel clave, en la tercera película de Capitán América no tendrá una presencia que se corresponda con aquella. Al menos el cameo de Tom Holland servirá para dejar con ganas de más de cara a su estreno en solitario en 2017.

Spider-Man

Este será el segundo reboot del que probablemente sea el héroe más popular de Marvel, pero en esta ocasión quedará integrado en el Universo Cinematográfico de Marvel, gracias al acuerdo con Sony Pictures. Las comparaciones entre Holland y sus predecesores directos, Andrew Garfield y Tobey Maguire, no tardarán en llegar, pero solo con fijarnos en su edad ya queda claro que los estudios han buscado algo diferente.

Kevin Feige será una de las mentes pensantes tras este reinicio, en representación de Marvel. En una entrevista concedida a ComingSoon, el gran arquitecto del entramado de los héroes habló de la colaboración con Sony: "Ahora mismo, todo se trata de producir la nueva película en solitario de Spider-Man. Eso es en lo que Sony esta centrada. Eso es en lo que nosotros estamos centrados, y cualquier cosa que pasara antes de ella o después, queda por ver, pero todo tiene que ver con producir la mejor película de Spider-Man que podamos. Ciertamente dentro del Universo de Sony, el próximo julio."

La sombra del pasado

Por lo que la relación entre ambos estudios parece cordial, y después de elegir al director el frente del proyecto, todo debería ir en la dirección esperada. Feige no confirmó si veremos a otros héroes de Marvel en la primera película en solitario de Spidey, pero sí que aseguró que será diferente a los anteriores: "Vamos a hacer que sea su propia cosa, pero algunas de esas películas de Spider-Man... Creo que 'Spider-Man 2' es una de las mejores películas de superhéroes de la historia, así que eso es mucho a lo que estar a la altura.". Tom Holland se hará con el protagonismo el 28 de julio de 2017, en una trilogía que tratará de asentar definitivamente a un actor en el rol del popular héroe.

Rostros