å

CONTRARRELOJ

Aaron Eckhart protagonizará 'Live!', que será rodada en tiempo real

El actor de 'El Caballero Oscuro' y 'Objetivo: La Casa Blanca' encarnará a un agente que tendrá 80 minutos para salvar a una niña. La película será rodada en tiempo real.

Por Alejandro Rodera Herrero 28 de Junio 2015 | 13:43

Comparte:

¡Comenta!

El género de acción cada vez se deja llevar más por los efectos especiales, que le dotan de mayor espectacularidad, pero a veces se sacrifica la intensidad propia de la acción física pura. Aquí entran en juego las producciones independientes, que no se pueden permitir crear un robot gigante o un velociraptor, por lo que tienen que buscar otras vías para impactar.

Aaron Eckhart

Uno de los títulos que pueden hacerse un hueco entre la poco poblada acción independiente es 'Live!', que contará con Aaron Eckhart como protagonista. Según informa /Film, esta cinta supondrá el debut en la dirección de Darrin Prescott y Wade Allen, curtidos en el oficio de la coordinación de acción y de especialistas en películas como 'John Wick' y 'Drive'.

Lo más peculiar de esta producción es que además de estar ambientada a tiempo real, también será rodada de la misma manera. Por lo que se tratará de falsear esa continuidad temporal de la mejor manera posible, al estilo de 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)'. De esta manera una producción que no contará con tantos recursos como los blockbusters de los grandes estudios, podrá presumir de tener un rasgo diferencial.

Misión de rescate

Eckhart dará vida a un policía llamado Kyle Penny, que contará con 80 minutos para encontrar a la hija del Comisario Volk, que ha sido secuestrada y se encuentra en algún lugar de la ciudad. El agente se aliará con un joven reportero online que retransmitirá en vivo esta búsqueda a contrarreloj. 'Live!' arrancará su fase de producción en otoño, por lo que se estima que llegará a los cines el año que viene.

Rostros