å

ASUNTOS PATERNOS

James Gunn promete que 'Guardianes de la Galaxia 2' será "más emotiva"

El director del gran éxito de Marvel del pasado año revela detalles sobre la trama de la esperada secuela, que llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Por Alejandro Rodera Herrero 28 de Junio 2015 | 14:19

Comparte:

¡Comenta!

Una de las desventajas de las películas con varios personajes es la complejidad de profundizar en cada uno de ellos, y Marvel tiene muy complicado esto teniendo en cuenta el amplio plantel de personajes que está abarcando. Pero James Gunn por ahora se mantiene al margen de los héroes terrenales para centrar a sus personajes en nuevas aventuras por la galaxia.

Guardianes de la galaxia

El director pasó con éxito la prueba de presentar al público a un grupo de personajes poco conocidos, y partiendo de la base establecida con la primera película, la secuela podrá revelar más de cada uno de esos peculiares individuos. Teniendo en cuenta las raíces de Gunn en el cine independiente, los personajes siempre van a tener el protagonismo por encima de los efectos, y con esta nueva entrega pretende precisamente eso.

En una entrevista concedida a Collider, el realizador de 'Super' habló en líneas generales de cómo será 'Guardianes de la galaxia 2': "Va a ser emocionante. Creo que es una película más emotiva. Es a la vez una película más grande y más pequeña, porque nos centramos mucho en algunos de los personajes." A lo mejor conocer el pasado de Groot a partir de sus palabras es algo complicado, pero Star Lord, Rocket, Gamora y Drax tienen bastante que contar.

De padre a hijo

Para conocer más a los personajes se jugará con las relaciones paternofiliales, ya que según Gunn la información sobre los padres tendrá una gran importancia: "Conocemos mucho sobre los padres en la segunda película, y creo que nos centramos mucho en eso." El título de esta secuela todavía se mantiene bajo llave, pero se sabe que el libreto ya ha sido finalizado, y se mantiene su fecha de estreno para el 5 de mayo de 2017.

Rostros