å

SIN CAMISETA

Los protagonistas de 'Mi gran boda griega' aparecen en la primera imagen de la secuela

La secuela de la comedia de 2002 se encuentra en pleno rodaje con sus protagonistas originales, que aparecen en la primera imagen. 'Mi gran boda griega 2' se estrenará el 25 de marzo de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 28 de Junio 2015 | 17:03

Comparte:

¡Comenta!

Por si alguien se había olvidado, la secuela de 'Mi gran boda griega' está pasando. De hecho, su rodaje está teniendo lugar en este mismo momento, trece años después del estreno de la cinta original, que gozó de un gran éxito partiendo de un presupuesto ridículo.

Mi gran boda griega

El gran atractivo de la película será ver de nuevo a sus protagonistas en pantalla. Nia Vardalos y John Corbett volverán a interpretar a Toula y a Ian, y parece que se lo están pasando igual de bien que cuando rodaron la original hace más de una década.

La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece la pareja, con más o menos ropa, dentro de un restaurante griego. Kirk Jones dirigirá la cinta a partir de un guión de la propia Vardalos. La fecha de estreno está programada para el 25 de marzo del año que viene, aunque tendrá muy difícil alcanzar a la original.

Rentabilidad extrema

Cuando se define un producto rentable se tendría que poner como ejemplo a 'Mi gran boda griega'. A partir de un presupuesto de producción de 5 millones de dólares, la película se hizo con una recaudación total de 368,74 millones de dólares, siendo toda una sensación en Estados Unidos, donde se hizo con 241,43 millones.

Mi gran boda griega