å

MÁS BOLAS DE DRAGÓN

Nuevos tráilers de la próxima película y serie de 'Dragon Ball'

El universo de Akira Toriyama se expande y ya podemos echarle un vistazo a lo que serán la nueva serie y película.

Por Guillem Saez Muñoz 28 de Junio 2015 | 17:38

Comparte:

¡Comenta!

Muchos son los fans de Akira Toriyama y su mítica creación que siempre se quedan con ganas de más cuando a 'Dragon Ball' y sus derivados se refiere. Sin embargo, este año va a ser bueno para todos ellos, porque se aproximan otra película y otra serie para televisión.

Lo que primero llegará, al menos a Japón, será la nueva serie, llamada 'Dragon Ball Super'. Esta secuela de 'Dragon Ball Z', que supone el regreso del anime después de 18 años, narrará las aventuras de Goku y su equipo tras deshacerse del monstruo Bu. Podemos ya disfrutar de un segundo teaser (en japonés) de la serie que llegará al país nipón el 5 de julio.

Dragon Ball Z: Resurrection F

Así será 'Dragon Ball Z: Resurrection'

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

De esta nueva película ya podemos disfrutar de su tráiler oficial en inglés. Llegó a los cines de Japón en abril de este 2015, y se ha convertido en el mejor estreno del año en el país. A pesar de que aquí tendremos que esperar hasta el 5 de noviembre para poder verla en pantalla grande, no cabe duda de que sus fans estarán contentos de saber que la película ha gustado tanto en su lugar de origen.