Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Penélope Cruz y Ben Stiller tienen un momento caliente en el barro en el rodaje de 'Zoolander 2'

Jesús Agudo Lunes 29 junio 2015

Penélope Cruz tiene como propósito para el año que viene enseñarnos su lado más guasón. La actriz se ha apuntado a las nuevas películas de dos ases de la comedia como son Sacha Baron Cohen y Ben Stiller. El segundo se la ha llevado a Roma para sumarla al reparto de 'Zoolander 2', la secuela que recuperará al modelo masculino que puso de moda la mirada "Acero Azul".

Penélope Cruz y Ben Stiller en el rodaje de Zoolander 2 en Roma

Ya habíamos visto a la de Alcobendas embutida en un mono de cuero rojo en unas fotos del rodaje, dejando claro que también sacará su lado más explosivo. En las nuevas fotos que nos llegan desde el set, vía Daily Mail, la actriz se ha quitado capas, luciendo ahora un corpiño de lo más sexy.

Pasión junto al Tíber

Ella y Ben Stiller protagonizan una escena que han rodado junto al río Tíber, en la que el personaje de Cruz y Derek Zoolander parecen estar teniendo un momento muy caliente en el barro. Por lo menos parece que el modelo lo está gozando. Más tarde siguieron rodando la escena, todavía con barro por todo el cuerpo.

Penélope Cruz y Ben Stiller en el rodaje de Zoolander 2 en Roma

'Zoolander 2' se estrenará el 12 de febrero el año que viene, y estará dirigida por Ben Stiller con un guión de Justin Theroux. Owen Wilson, Christine Taylor, Will Ferrell, Kristen Wiig, Olivia Munn y Billy Zane acompañarán a Stiller y Cruz en el regreso del top model más famoso del cine.

Artículos recomendados

Olivia Munn ya es una experta de la katana en 'X-Men: Apocalypse'

Olivia Munn demuestra sus habilidades con la katana preparándose para 'X-Men: Apocalypse'

Comentarios

Noticias relacionadas