å

I'M BATMAN

Así suena "Soy Batman" dicho por Ben Affleck, de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

El actor ha pronunciado en un video las célebres palabras de su personaje, y ya podemos atisbar por donde irá su tono para el personaje.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 29 de Junio 2015 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya queda menos para ver los frutos del trabajo de Ben Affleck para encarnar a Batman en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', el esperado crossover de DC Comics. Affleck tendrá que enfrentarse a la larga sombra dejada por Christian Bale en su personificación del hombre murciélago a los mandos de Christopher Nolan, y uno de los detalles más característicos del trabajo de Bale fue la voz que le puso a su personaje (algo que propuso en el casting y que luego se convirtió en su sello de identidad).

Ben Affleck

En esta ocasión, y gracias a un video colgado en Instagram por el joven actor Seth Lee (que comparte reparto con Affleck en la próxima 'The Accountant') podemos oír la voz que de momento tiene Affleck para su Batman, que si bien no llega a ser el tono grave de su anterior poseedor, sí que resulta curioso escuchar al actor decir la icónica frase de "I'm Batman".

El renacer

Son muchas las expectativas puestas en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', ya que para muchos la trilogía anterior del héroe enmascarado dirigida por Christopher Nolan, es considerada la mejor adaptación de un superhéroe a la gran pantalla, y el cambio de actor para encarnar a Batman fue toda una sorpresa que ha dejado tras de si, muchas críticas a cómo puede ser el resultado final del filme.

Si bien, nada mejor que ver el metraje en la gran pantalla para quitarnos las dudas, y será el 25 de marzo de 2016 cuando podamos presenciar el que es posiblemente uno de los crossovers más esperados de los últimos años, y toda una muestra del potencial de DC Comics para hacer sombra a la gigante Marvel cinematográfica.

Un vídeo publicado por ?? Seth Lee ?? (@supersethlee01) el

Rostros