å

DUMMY RAP

Shia LaBeouf rapea borracho que la saga 'Transformers' es "estúpida"

El actor vuelve a salirse de tono con este rap improvisado que termina con una mención a las películas de Michael Bay, de las que fue protagonista en tres ocasiones.

Por Alejandro Rodera Herrero 29 de Junio 2015 | 17:09

Comparte:

Ver comentarios (2)

Si todos los actores fueran como Shia LaBeouf la industria del cine tendría las cosas complicadas para mantener la cordura. El intérprete no ha podido aguantarse las ganas de llamar la atención de nuevo, y en esta ocasión se ha lanzado a improvisar un rap.

Shia LaBeouf

En este vídeo que se ha hecho viral recientemente, LaBeouf, bastante borracho, está rodeado por un grupo de gente que ejerce de público de sus rimas, aunque a veces le cueste seguir avanzando con su peculiar canción. El propio actor se denomina como "el mejor del oeste" y va bien acompañado por un hombre con un radiocassette, como si de Jack Nicholson en 'Batman' se tratara.

Pero el momento clave llega a la mitad del vídeo, cuando el actor pide palabras para seguir rimando y le mencionan a Bumblebee, uno de sus compañeros robóticos en 'Transformers'. La reacción de LaBeouf es inminente: "'Transformers' es el rap estúpido. Quiero nueva mierda." Por lo que no parece que vayamos a verle trabajando mucho más con Michael Bay.

Detrás de la polémica

Dejando de lado estos momentos fuera de tono algo frecuentes, las habilidades de LaBeouf en su oficio cada vez están más fuera de duda. Brad Pitt le denominó como uno de los mejores actores con los que había trabajado, y en su filmografía ha compartido pantalla con una buena cantidad de intérpretes conocidos. A pesar de saltar a la fama con las películas de 'Transformers' y la última entrega de 'Indiana Jones', este actor se está dedicando a un cine menos comercial últimamente, con David Ayer y Lars von Trier como sus últimos realizadores.

Rostros