å

PROBLEMAS DE JUVENTUD

El nuevo Spider-Man tendrá villanos diferentes y mucho del cine de John Hughes

Uno de los cineastas más populares por su representación de la época de la adolescencia servirá de inspiración para el rejuvenecido Spider-Man, que será interpretado por Tom Holland.

Por Alejandro Rodera Herrero 29 de Junio 2015 | 17:33

Comparte:

¡Comenta!

Como es habitual con las tours de promoción de las películas de Marvel, Kevin Feige está respondiendo a más preguntas sobre el futuro del estudio que acerca de la película en cuestión. 'Ant-Man' es ahora la excusa para conocer los planes que se están sembrando con los héroes como protagonistas, y Spider-Man sigue siendo el sujeto más frecuente en las preguntas de la prensa.

Spider-Man

El anuncio de que el joven Tom Holland será el nuevo Spidey deja claro que Sony y Marvel ven potencial en la época del instituto de este héroe. Y en lo que a reflejar la adolescencia se refiere, pocos cineastas tienen mejor reputación que John Hughes, cuyo cine servirá de inspiración para reiniciar al trepamuros, según Feige: "Es la telenovela del instituto, y esos personajes secundarios, que son interesantes. Al igual que no habíamos visto una película de atracos o de encogimientos en un tiempo, no hemos visto una película de John Hughes en mucho tiempo. No es que podamos hacer una película de John Hughes -solo John Hughes podía- pero estamos inspirados por él, y combinar eso con el género de los superhéroes de una manera que no hemos hecho antes nos emociona."

En esa misma entrevista, concedida a Birth.Movies.Death, el presidente del estudio dejó entrever los planes en cuanto al plantel de antagonistas que se está barajando para el regreso de Spider-Man: "Ahora mismo estamos interesados en ver villanos que no hayamos visto antes." Cada comentario de Feige apunta a que estas películas tendrán un enfoque bastante diferente a lo visto previamente. Y si no quiere reutilizar villanos, la rumoreada presencia de Matthew McConaughey como Norman Osborn no implicaría la aparición del Duende Verde.

Caminos extraños

Aunque Marvel trate de integrar todos sus productos en una misma red de manera coherente, con títulos como 'Guardianes de la galaxia' se sale del molde establecido. Al parecer 'Ant-Man' también ha seguido esa tendencia, al igual que lo hará 'Doctor Extraño': "Enviamos a Ant-Man a un viaje my extraño al final de la película. Era algo que nunca habíamos visto en una película de encogimiento antes, pero también representa la punta de la rareza que vamos a hacer en 'Doctor Extraño', que creo que sorprenderá a la gente." El 28 de julio de 2017 es la fecha elegida para que Tom Holland debute en solitario como Spider-Man, y por esas fechas ya sabremos el impacto de la incursión de Benedict Cumberbatch en el mundo de los superhéroes, ya que 'Doctor Extraño' se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

Rostros