Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La autora de 'Cincuenta sombras de Grey' protagoniza una bochornosa sesión de preguntas en Twiter

Diego Da Costa Martes 30 junio 2015

El éxito que obtuvo la versión cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey' venía precedido de la notoriedad de la trilogía sexual de E.L. James en librerías. Convirtiéndose en una de las escritoras con más éxito del momento, James ha conseguido grandes beneficios con su obra, incluso sacando nuevamente otro libro centrado en Christian Grey y su perspectiva.

 'Cincuenta sombras de Grey'

Pero como se sabe, la obra de James no está demasiado valorada por una parte significativa de la población y esto se ha hecho evidente en la ronda de preguntas de Twitter que protagonizó la autora. Preguntas como: "¿Qué te disgusta más, una mujer fuerte e independiente o el idioma inglés?", "Si espío a una chica con el GPS de su coche, ¿eso significa amor verdadero?" o "¿Hay alguna palabra de seguridad para que puedas parar de escribir estas gilipolleces?".

Sin duda, la capacidad creativa de la escritora se puso entre dicho en muchas ocasiones, hay quienes incluso citaron el libro para preguntarle si era consciente de las barbaridades que había puesto. Una chica subió una captura donde ponía: "sus cejas se ensancharon con sorpresa", a lo que la pregunta fue: "¿eres consciente de que las cejas no pueden hacer eso?". Otro usuario de Twitter atacó directamente a la autora preguntando si después del éxito de 'Grey', había considerado volver a contar la historia desde la perspectiva de alguien que supiera escribir.

Sadomasoquista

Uno de los elementos que más destacaban de la obra de James y por la que se hizo tan polémica, son los elementos sadomasoquistas que se introducen en la novela. "¿Cómo te sientes sabiendo que has inutilizado las experiencias de muchos supervivientes de abusos sexuales en todo el mundo?" fue una de las preguntas más duras a James. Por el momento, no se sabe si se tomarán represalias contra aquellos usuarios más ofensivos.

Artículos recomendados

Stan Lee sale del hospital en tiempo récord para ver su cameo en 'Ant-Man'

Stan Lee fue hospitalizado, pero se recuperó más rápido que Lobezno para asistir a la ...

Comentarios

Noticias relacionadas