å

POR ARTE DE MAGIA

Afshan Azad, Padma Patil en 'Harry Potter', no entiende el revuelo por su cambio con el paso de los años

La cita de Ron para el baile de 'Harry Potter y el cáliz de fuego' ha cambiado de manera evidente con el paso de los años, aunque no comprende tanto revuelo.

Por Alejandro Rodera Herrero 30 de Junio 2015 | 12:23

Comparte:

Ver comentarios (3)

Como ocurre con toda película de impacto generacional, las miradas siguen puestas en 'Harry Potter', a pesar de que la saga llegó a su fin hace cuatro años. Los principales afectados por esto son los actores que dieron vida a los personajes de J.K. Rowling, ya que hasta los secundarios se mantienen en el foco de atención de los fans.

 Afshan Azad

Tras el impactante cambio físico de Matthew Lewis, que interpretaba a Neville Longbottom, que fue reflejado en la portada de una revista, ahora es una de las actrices la que ha agitado las redes. Buzzfeed se hizo eco de las imágenes publicadas por Afshan Azad en su cuenta de Twitter, que han propiciado una ola de comentarios con la actriz como protagonista.

Azad encarnó a Padma Patil, una de las gemelas que pertenecían a Ravenclaw, en las cinco últimas películas de la saga, pero tampoco desempeñaba un rol demasiado destacado. Aún así la gente se ha sorprendido con su cambio físico, aunque hay que tener en cuenta que han pasado diez años desde su primera aparición en la gran pantalla, cuando la vimos acompañando a Ron al baile de 'Harry Potter y el cáliz de fuego'.

 Afshan Azad

Sorprendida

La actriz inglesa ha sido la primera que no se esperaba tal impacto, ya que ha respondido a los comentarios en Twitter. Se ha tomado con humor la recepción de su nueva imagen: "Aunque estoy halagada, ¿hay alguna necesidad?" Ya que el cambio se debe obviamente al paso de los años: "No es una transformación. Simplemente he crecido." Azad agradeció a los fans por los comentarios, pero todavía estará abrumada por la explosión causada por un par de fotografías.

Rostros