Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Guillermo del Toro abandona la dirección de 'Justice League: Dark'

Carlos Hernández Martes 30 junio 2015

DC Comics puede sentirse satisfecha por la expectativa que levanta 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', pero no es ni de lejos su única carta bajo la manga. Uno de los proyectos más interesantes de la compañía es 'Justice League: Dark', la Liga de la Justicia de los antihéroes de la compañía, que además contaba con una gran baza para ver reflejado su mundo: su director Guillermo del Toro.

Guillermo del Toro

Decimos contaba porque, según informa MovieWeb, el realizador mexicano ha decidido abandonar la dirección del filme, aunque aún no se tenga una razón específica de porqué. A la espera de las declaraciones del propio cineasta, todo apunta a que su abandono se debe a la falta de tiempo para dedicarse como es debido a la producción de la película, ya que su agenda le impide poder enfocarse en ello como es debido a causa de los proyectos en los que ya está involucrado.

Ocupado

Del Toro se encuentra ultimando los últimos detalles de su próximo filme, 'La cumbre escarlata', además de estar enfrascado en la producción de 'Pacific Rim 2', que pese a que verá la luz en 2017, requiere un arduo trabajo previo. Además de ello, el cineasta ha sido rumoreado para volver a uno de sus icónicos personajes y hacerse cargo de 'Hellboy 3', a lo que se suma su versión de 'Pinocho' y la vuelta de su serie televisiva 'The Strain'.

Sin duda, no se le puede reprochar al realizador de estar de brazos cruzados, y puede que este gran flujo de trabajo haya sido lo que le impidiera continuar con la producción de 'Justice League: Dark', la cual ya cuenta con guión y es solo cuestión de tiempo que den con otro director para sacar adelante esta esperada propuesta.

Artículos recomendados

Primeros clips de las secuencias inéditas de Pícara en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Primeros clips de las secuencias inéditas de Pícara en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Comentarios

Noticias relacionadas