å

CAMBIO DE ACTORES

Primer tráiler del remake de 'El secreto de sus ojos' con Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts y Nicole Kidman

La nueva versión de la película de Juan José Campanella cambia a Ricardo Darín por Chiwetel Ejiofor en las nuevas imágenes y tráiler de la cinta, que llegará a los cines estadounidenses el 23 de octubre.

Por Alejandro Rodera Herrero 30 de Junio 2015 | 14:06

Comparte:

Ver comentarios (2)

El cine argentino está logrando un impacto internacional considerable en los últimos años gracias a títulos como 'Relatos salvajes' y cineastas como Juan José Campanella. De la mano de ese director llegó a la gran pantalla 'El secreto de sus ojos', oscarizada adaptación de la novela de Eduardo Sacheri, que será reutilizada para el remake estadounidense.

 El secreto de sus ojos

El director y guionista Billy Ray ha logrado ensamblar a un atractivo trío protagonista compuesto por Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman y Julia Roberts, que aparecen en este primer avance de la cinta, en el que se muestra el evento que marcará las vidas de los tres personajes y su posterior obsesión por el mismo.

Billy Ray tiene un amplio catálogo de títulos como guionista, con 'Los Juegos del Hambre' y 'Capitán Phillips al frente, y 'El secreto de sus ojos' será su tercer largometraje como director. Dean Norris, Michael Kelly y Lyndon Smith acompañarán al elenco protagonista en esta americanizada versión que llegará a los cines el 23 de octubre en su país de producción.

Un tiempo después

Este remake estará centrado en dos agentes del FBI, Ray (Ejiofor) y Jess (Roberts), y una fiscal llamada Claire (Kidman), que se verán tremendamente afectados por el asesinato de la hija de Jess. Trece años después, tras una obsesiva búsqueda por encontrar al asesino, Ray encuentra una pista que puede llevarle a resolver el caso. Pero el secreto que resultará de su reavivada investigación pondrá en cuestión las destructivas consecuencias de la venganza.

El secreto de sus ojos