å

AGRADECIDO Y EMOCIONADO

Steven Spielberg le dice a Dwayne Johnson que está "orgulloso de su trabajo" en una carta

El mítico director ha hecho que The Rock vuelva a sentirse un niño de ocho años con una carta, que todavía le emociona. No hay que descartar una colaboración entre estas dos figuras del cine.

Por Alejandro Rodera Herrero 30 de Junio 2015 | 18:13

Comparte:

Ver comentarios (2)

La carrera de Dwayne Johnson sigue ascendiendo de manera imparable. Tras el estreno de 'San Andrés', su mejor título como protagonista en solitario a nivel económico, y de la serie 'Ballers' en HBO, The Rock sigue manteniendo su ambición de entretener al público.

Dwayne Johnson

Ese deseo de hacerse un nombre en el séptimo arte guarda una estrecha relación con el cine de uno de los directores más emblemáticos de la historia. Esa admiración hace que la carta que Johnson recibió de parte de Steven Spielberg sea tan especial. En una entrevista concedida a GQ, el actor ha desvelado el contenido de esa carta, cuya existencia ya hizo pública en su cuenta de Instagram hace un tiempo: "He estado disfrutando de tus películas a lo largo de los años. Muy entretenidas. Siento que he llegado a conocerte a lo largo de los años, sobre todo después de verte presentar 'Saturday Night Live'. Gran trabajo. Sigue trabajando. Estoy orgulloso de tu trabajo y espero que quedemos. Steven Spielberg."

Johnson ya había reaccionado de manera emotiva cuándo recibió la carta: "Recibir esta carta de su parte no solo me ha hecho sentir increíblemente agradecido, sino que también me ha llevado de vuelta a ser ese chico de 8 años al que le encantaban las películas (...). GRACIAS STEVEN SPIELBERG por estas inspiradoras y motivadoras palabras en tu carta." Por lo que esta admiración es recíproca y no debería extrañarnos que Dwayne Johnson protagonice una de las nuevas películas de Spielberg.

Triunfar en varios terrenos

Este actor ha conseguido saltar con éxito de la lucha libre a la gran pantalla, y este cambio de un ámbito a otro no siempre sale bien. Johnson ha hablado sobre esta dificultad, aunque recuerda que la disciplina es necesaria en todos los sitios: "Nunca entendí por qué si eres exitoso en algo, y después quieres hacer la transición a Hollywood, no puedes aplicar la misma disciplina de la lucha y el fútbol." The Rock seguirá avanzando con su carrera, y con este tipo de fans solo se le puede augurar un gran futuro.