å

A TODA MECHA

Nuevas imágenes de 'Ninja Turtles 2' muestran los vehículos de Bebop y Rocoso

Nuevas imágenes han sido reveladas, donde se muestran los vehículos que utilizarán los villanos Bebop y Rocoso. 'Ninja Turtles 2' llegará a los cines el 3 de junio de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 1 de Julio 2015 | 09:59

Comparte:

¡Comenta!

Queda todavía casi un año para el estreno de la nueva película de las Tortugas Ninja, pero las imágenes referente a su rodaje están creando grandes expectativas en torno al film. El regreso de actores que ya estuvieron en la primera entrega como Megan Fox o Will Arnett, unido a nuevas incorporaciones, hacen que se espere una cinta realmente sorprendente y llena de acción.

 'Ninja Turtles 2'

Con el nombre de Michael Bay en la producción, no podemos dudar de que los efectos especiales y los vehículos voluminosos y extravagantes no van a faltar. Tal y como ha recogido Comic Book Movie, podemos ver la primera imagen de los vehículos que podrían utilizar Bebop y Rocoso en la película, ya que hace un tiempo pudimos ver sus rostros.

La otra imagen que acompaña a la de los vehículos, está protagonizada por Megan Fox. La actriz luce un atuendo de incógnito, con gorra incluida. Además, nos deja un pequeño mensaje y es que en su tarjeta de identificación pone: Renet Tilly. Este sería un guiño a uno de los personajes aliados de las Tortugas Ninja que salió en la serie animada de 2003.

Personajes múltiples

 'Ninja Turtles 2'

Además de tener a Bebop, Rocoso, Shredder y Karai, también veremos a Casey Jones en la piel de Stephen Amell, junto con Baxter Stockman que será llevado a la gran pantalla de la mano de Tyler Perry. Por lo que parece, habrá muchas sorpresas en esta ocasión, ya que se rumoreó que Krang podría salir en esta secuela. 'Ninja Turtles 2' llegará a los cines el próximo 3 de junio de 2016.

Rostros