å

PREMIERE EN DIRECTO

Sigue en directo la premiere de 'Magic Mike XXL' en Londres

Ya puedes seguir en directo la premiere londinense de la película protagonizada por Channing Tatum, Joe Manganiello, Adam Rodriguez y Matt Bomer.

Por Héctor Alabadí Toledo 30 de Junio 2015 | 19:04

Comparte:

¡Comenta!

La secuela de 'Magic Mike' ya está aquí y no tiene intención de pasar desapercibida. La ciudad de Londres acoge hoy el estreno de 'Magic Mike XXL' con la presencia de sus protagonistas y su director. Channing Tatum, Joe Manganiello, Adam Rodriguez y Matt Bomer volverán a calentar el ambiente con sus sensuales bailes. A partir de las 19:15, hora española, podréis disfrutar en directo de la alfombra roja de la premiere londinense.

Esta nueva entrega, dirigida por Gregory Jacobs, cuenta con nuevas incorporaciones como Elizabeth Banks, Jada Pinkett Smith, Andie MacDowell o Donald Glover, entre otros. La película llegará a las salas de cine españolas el próximo 10 de julio.

 Los protagonistas de 'Magic Mike XXL'

Así es 'Magic Mike XXL'

El film nos sitúa tres años después de los hechos ocurridos al final del anterior largomentraje, en el que Mike decidía abandonar de una vez por todas su vida de stripper. Ahora, los restantes Reyes de Tampa también han decidido poner punto y final a su carrera en el club para mujeres. Sin embargo, antes de retirarse quieren organizar un último y apoteósico espectáculo en Myrtle Beach compartiendo escenario con el inigualable Magic Mike. Durante el camino conocerán nuevas caras y recuperarán el contacto con viejos conocidos.