Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Alan Taylor no le desea a nadie su experiencia con Marvel en 'Thor: El mundo oscuro'

Alejandro Rodera Miércoles 01 julio 2015

Tras una dilatada carrera en la dirección de series de televisión, Alan Taylor debutó en el mundo de las grandes producciones con 'Thor: El mundo oscuro', considerada como una de las películas menos destacables de Marvel. Pero dos años después de su estreno, el realizador revela que el resultado final no era el que él había planteado.

Alan Taylor

Durante la promoción de 'Terminator Génesis', su nueva incursión en el terreno de los blockbusters, Taylor recordó su paso por el estudio de los superhéroes hablando con Uproxx: "La experiencia con Marvel fue particularmente desgarradora, porque casi me dieron absoluta libertad cuando estábamos rodando, y después en post-producción resultó una película totalmente diferente."

Esa experiencia le habrá servido para conocer cómo funciona el ámbito de las producciones colosales, aunque no parece tener ningún deseo de volver a trabajar para Marvel: "Así que, eso es algo que espero que no se repita nunca y no se lo deseo a nadie. 'Terminator Génesis' no fue así. La historia que empezamos a contar fue esencialmente la misma que será mostrada al mundo. Pero hubo mucha colaboración, como tiene que ser en algo tan grande".

Trabajar en equipo

Las primeras críticas de 'Terminator Génesis' no indican que su calidad sea mejor que la de 'Thor: El mundo oscuro', pero al menos Taylor ya sabrá manejarse bajo las imposiciones de los estudios: "He hecho dos y he aprendido que no haces una película de 170 millones de dólares con el dinero de otra persona sin colaborar mucho". El regreso de Arnold Schwarzenegger y Skynet se producirá el 10 de julio.

Artículos recomendados

La rata que Jared Leto le regaló a Margot Robbie tiene nuevo dueño

Guillermo del Toro ha acogido a la rata que Jared Leto le regaló a Margot Robbie

Comentarios

Noticias relacionadas