å

ANISTON Y ROBERTS

Jennifer Aniston y Julia Roberts juntas en un film para el Día de la Madre

Las cotizadas actrices de unirán en un reparto de lujo para protagonizar una película de historias cruzadas que giren en torno al Día de la Madre.

Por Diego Pla Portell 1 de Julio 2015 | 11:41

Comparte:

¡Comenta!

Como ya hiciera con el Día de San Valentín en 2010 y la víspera de Año Nuevo de 2011, el director Garry Marshall está reuniendo un elenco hollywoodense de lujo con motivo de una nueva festividad. Deadline ha informado de que Julia Roberts se unirá a Jennifer Aniston, Jason Sudeikis y Kate Hudson en el reparto de una película que tendrá el Día de la Madre como eje central. El guion de 'Día de la Madre' (a falta de título oficial) correrá a cargo de Anya Kochoff-Romano y Lily Hollander, y, al igual que los anteriores títulos festivos de Marshall, tratará varias historias interconectadas que giren en torno al asunto vacacional central.

Jennifer Aniston y Julia Roberts juntas en un film para el Día de la Madre

Aunque 'Historias de San Valentín' (2010) recaudó 216 millones de dólares en taquilla a escala global, 'Noche de fin de año' (2011) no logró una cifra tan elevada, quedándose en 142 millones. Pese a que ambas películas fueron lanzadas a través de la productora New Line Cinema, 'Día de la Madre' todavía está buscando comprador.

Viejos compañeros

Sudeikis y Aniston ya han trabajado juntos en un par de comedias, entre ellas 'Somos los Miller' (2013) y 'Cómo acabar con tu jefe' (2011). A su vez, 'Día de la Madre' también ofrecerá un reencuentro entre Roberts y el director de la cinta. La oscarizada actriz fue dirigida por Marshall en 'Pretty Woman' en 1990, y volvió a trabajar tanto con el director como con Richard Gere en 'Novia a la fuga', en 1999.

Jennifer Aniston y Julia Roberts juntas en un film para el Día de la Madre

Se prevé que la producción de 'Día de la Madre' comience este agosto, y con toda probabilidad será estrenada de cara a la festividad de 2016. Todo apunta a que esta comedia dramática pugne en las carteleras mundiales con la tercera entrega de la saga de Marvel, 'Capitán América: Guerra Civil', cuyo estreno está programado para el 6 de mayo del próximo año.