å

LUCHA FINAL

Nuevos retratos de los protagonistas de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

Los revolucionarios que tratarán de derrocar al Capitolio protagonizan estas fotografías realizadas por Tim Palen. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' se estrenará el 20 de noviembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 1 de Julio 2015 | 11:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

La prolífica adaptación de la trilogía creada por Suzanne Collins llegará a su fin este año cuando Katniss se enfrente al Capitolio de manera definitiva. Antes de que se revele nueva información sobre la última entrega en la Comic-Con, han sido publicados retratos de los protagonistas de la cinta.

Los Juegos del Hambre

Estas fotografías han sido tomadas por Tim Palen y recogidas por TIME. Palen es el presidente marketing de Lionsgate, y 'Los Juegos del Hambre' se ha convertido en el producto estrella de este estudio, al que tratarán de sacar aún más partido con 'Tim Palen: Photographs From The Hunger Games', publicación que se pondrá a la venta para que los fans puedan hacerse con estas imágenes.

Jennifer Lawrence aparece en dos de los cuidados retratos encarnando a Katniss Everdeen. También nos encontramos con Liam Hemsworth, Jena Malone, Elizabeth Banks, Natalie Dormer o Woody Harrelson, que regresarán para este capítulo final con el objetivo de sentenciar el dictatorial poder del presidente Snow.

Promoción temprana

Antes de pasar por la popular Comic-Con en San Diego el día 9 de julio, Lawrence y Josh Hutcherson se han reunido para presentar una exposición de la franquicia en Nueva York. En esa exhibición se puede observar algunos de los trajes empleados durante el rodaje y otros elementos. La pareja de protagonistas tendrá que enfrentarse a una intensa promoción antes del estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' el día 20 de noviembre.

Los Juegos del Hambre