å

TIROTEOS BRITÁNICOS

Londres en el punto de mira en el primer teaser tráiler de 'London Has Fallen'

Llega el primer adelanto de la secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca', con Gerard Butler y Morgan Freeman de regreso, intentando evitar un ataque terrorista en la ciudad británica.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 1 de Julio 2015 | 13:05

Comparte:

¡Comenta!

Una secuela no desentona, sobre todo si estás en Hollywood. La fiebre por segundas y terceras partes de distintos largometrajes se han convertido en la fuente de ideas de muchos estudios. 'Objetivo: La Casa Blanca' no iba a ser distinto, sobre todo porque consiguió una recaudación bastante decente. Babak Najafi será el encargado en esta ocasión de dirigir el film, cogiendo el testigo de Antoine Fuqua.

 'London Has Fallen'

En el primer teaser tráiler de 'London Has Fallen', volvemos a encontrarnos con caras conocidas de la anterior entrega: Gerard Butler y Morgan Freeman protagonizan estas imágenes llenas de acción, donde podemos ver que Londres se convierte en un auténtico campo de batalla. Los tiroteos y las persecuciones no faltan pero lo que más impacta son las explosiones en lugares emblemáticos de la ciudad.

Como se ha podido saber, la trama principal de la cinta se ambientará en la muerte del Primer Ministro británico. Los líderes de distintos lugares del mundo se reunirán para el funeral, y Mike Banning (Gerard Butler) acompañará al Presidente de los Estados Unidos. Banning descubrirá que se está planeando un ataque terrorista con el fin de acabar con todos los líderes mundiales que haya en la ciudad británica, teniendo que volver a poner en riesgo su vida para evitar el complot.

Entre conocidos

Una gran parte del reparto que formará esta segunda entrega, ya apareció en el primer film. Además de Gerard Butler y Morgan Freeman, volveremos a encontrarnos con Melissa Leo, Robert Foster, Radha Mitchell, Angela Bassett y Aaron Eckhartt. Entre los fichajes de Najafi tenemos a Jackie Earle Haley y Patrick Kennedy. 'London Has Fallen' llegará a la gran pantalla el próximo 22 de enero de 2016.